Sistemas Informáticos

Sistemas Informáticos

Sistemas Informáticos

Recursos Humanos

Recursos Humanos

Recursos Humanos

Nuestra Misión

Proveer soluciones que ayuden a mejorar la rentabilidad de quienes nos contratan, para que ellos puedan ofrecer el máximo valor agregado a sus clientes.

 

Profile Image

Carlos

Sistemas Informáticos

Cel. 1167152841 - info@kayros.com.ar

Profile Image

Jorge

Recursos Humanos

Cel. 1141584422 - rrhh@kayros.com.ar

Olvidate de usar cables para copiar archivos entre tu celular o tablet y la computadora. Hoy en día todo es wireless por lo que la mejor manera de transferir archivos desde un dispositivo a otro es usando una herramienta de sincronización.

A continuación te voy a recomendar la mejor aplicación fácil y gratuita para replicar tus archivos en todos tus dispositivos. Resilio Sync Sync te permite sincronizar fotos, videos, música, archivos PDF, documentos o cualquier otro tipo de archivo entre tu celular (iOS, Android), computadora (OS X, Windows, Linux) o dispositivos NAS (almacenamiento conectado en red). La transferencia de los datos la hace de forma directa y rápida usando la tecnología de BitTorrent (Un protocolo probado y confiable ideal para transferir archivos grandes). A diferencia de otras soluciones como Google Drive, OneDrive o Dropbox, esta app sincroniza tus archivos sin usar servidores de terceros («la nube») y tanto es así que incluso funciona en tu red local, sin conexión a Internet.

Referencia: https://nacho.com.ar/como-copiar-archivos-entre-todos-tus-dispositivos/