Sistemas Informáticos

Sistemas Informáticos

Sistemas Informáticos

Recursos Humanos

Recursos Humanos

Recursos Humanos

Nuestra Misión

Proveer soluciones que ayuden a mejorar la rentabilidad de quienes nos contratan, para que ellos puedan ofrecer el máximo valor agregado a sus clientes.

 

Profile Image

Carlos

Sistemas Informáticos

Cel. 1167152841 - info@kayros.com.ar

Profile Image

Jorge

Recursos Humanos

Cel. 1141584422 - rrhh@kayros.com.ar

La tecla Windows se encuentra entre Ctrl Alt desde Windows 95. Al presionarla, abre el menú inicio del tradicional sistema operativo de Microsoft, pero desde siempre tuvo más funciones asociadas a distintas combinaciones de teclas: maximizarminimizar o bloquear la sesión, por ejemplo. Pero hay otras, como abrir el portapapeles de los elementos que copiamos-pegamos, que son muy útiles y no tan conocidas.

La tecla debutó de manera oficial en 1994, en lo que se llamó “Microsoft Natural Keyboard”, que era un teclado con una forma inolvidable, partido a la mitad para ser más ergonómico.

Desde entonces, casi cualquier teclado pensado para Windows la trae, salvo contadas excepciones. En computadoras portátiles es más común tener una sola, sobre la izquierda, y puede estar pegada a la tecla de función (Fn).

En PC de escritorio hay 2, una a la izquierda y otra a la derecha, esta última seguida de una tecla de menú contextual. En aquellos donde no está, Ctrl + Esc reemplaza su función.

¿Qué pasa si conectamos un teclado de PC en una Mac? La tecla Windows cumple la función “Command”.

Lo cierto es que esta tecla, que modificó la disposición tradicional de 101/102 teclas a 104/105, tiene muchas más funciones que la de abrir el menú inicio. 

Acá, 30 atajos muy útiles que podrías incorporar para manejarte con más comodidad en tu entorno Windows.

Fuente: Clarín Tecnología

https://www.clarin.com/tecnologia/tecla-windows-30-atajos-teclado-conocias-van-simplificar-vida_0_eyb8_rCz4.html