Sistemas Informáticos

Sistemas Informáticos

Sistemas Informáticos

Recursos Humanos

Recursos Humanos

Recursos Humanos

Nuestra Misión

Proveer soluciones que ayuden a mejorar la rentabilidad de quienes nos contratan, para que ellos puedan ofrecer el máximo valor agregado a sus clientes.

 

Profile Image

Carlos

Sistemas Informáticos

Cel. 1167152841 - info@kayros.com.ar

Profile Image

Jorge

Recursos Humanos

Cel. 1141584422 - rrhh@kayros.com.ar

Las interrupciones no van a desaparecer, pero puedes aprender a gestionarlas. Aprende a gestionar todo lo que distrae tu mente: recordar que tienes que pedir cita al dentista justo cuando estás en una reunión de trabajo. O a la inversa, estar pensando en el informe trimestral cuando estás jugando con tus hijos. 

Por no hablar de las interrupciones que permites dejar, por ejemplo, las notificaciones de todas tus redes sociales abiertas. 

Aprende a capturar en lugar de dejar lo que estás haciendo por culpa de interrupciones que (casi) nunca son ni necesarios ni urgentes. En serio, piénsalo. 

¿Crees que es posible trabajar durante 20 minutos seguidos sin mirar el correo, el whatsapp o con el móvil en silencio? ¿Se acabará el mundo? No, y además aumentará tu efectividad exponencialmente si fomentas esta buena práctica.

Fuente: menteextendida.com

Sobre este y otros temas vinculados con la eficiencia en la conducción de tu empresa, te invito a contactarme a

11-4158-4422 ó  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jorge Rucci