Sistemas Informáticos

Sistemas Informáticos

Sistemas Informáticos

Recursos Humanos

Recursos Humanos

Recursos Humanos

Nuestra Misión

Proveer soluciones que ayuden a mejorar la rentabilidad de quienes nos contratan, para que ellos puedan ofrecer el máximo valor agregado a sus clientes.

 

Profile Image

Carlos

Sistemas Informáticos

Cel. 1167152841 - info@kayros.com.ar

Profile Image

Jorge

Recursos Humanos

Cel. 1141584422 - rrhh@kayros.com.ar

Una vez más, AV-TEST ha actualizado su ranking con los mejores antivirus para el sistema operativo de consumo Windows 10 Home. Y es que si bien las soluciones habituales siguen en lo alto de la clasificación, los esfuerzos constantes de mejora y el aumento de prestaciones de Windows Defender finalmente han dado sus frutos, alcanzando por primera vez esta herramienta de Microsoft el galardón de producto de primera categoría.

Con un rendimiento por fin a la par con el de los productos de seguridad de terceros, las últimas pruebas realizadas nos muestran unas puntuaciones de 6 puntos para los campos de protección, rendimiento y usabilidad, logrando una puntuación perfecta de 18 puntos. Además, cabe destacar que Microsoft Defender está formado por un grupo de hasta ocho productos de seguridad diferentes, por lo que estas puntuaciones finales implican que todos sus componentes recibieron esta máxima calificación en la investigación.

En lo que respecta a las tasas de detección, Windows Defender logró bloquear el 100% de todas las amenazas en las pruebas de julio y agosto y el conjunto de referencia. Así pues, en general el antivirus base de Windows 10 debería poder brindar una protección sólida contra cualquier tipo de amenaza, nuevas y conocidas.

Y es que AV-TEST somete a estas soluciones de seguridad a distintas pruebas en dos fases de análisis con 15.000 piezas de malware, con una primera prueba realizada en condiciones reales donde las soluciones tienen que detectar malware 0-Day procedente de la Web y de archivos adjuntos, y una segunda fase llevada a cabo dentro del marco de referencia de AV-TEST, donde los antivirus se enfrentan directamente a estas infecciones.

Así pues, las conclusiones de este estudio nos dejan unas puntuaciones globales realmente buenas, con 16 de 22 soluciones de seguridad con valoraciones perfectas entre las que se repiten nombres como AhnLab, Kaspersky, Norton o BullGuard, entre otras.

 

Fuente: Publicado el 20 octubre, 2020 por  Eduardo Malo  MC