Sistemas Informáticos

Sistemas Informáticos

Sistemas Informáticos

Recursos Humanos

Recursos Humanos

Recursos Humanos

Nuestra Misión

Proveer soluciones que ayuden a mejorar la rentabilidad de quienes nos contratan, para que ellos puedan ofrecer el máximo valor agregado a sus clientes.

 

Profile Image

Carlos

Sistemas Informáticos

Cel. 1167152841 - info@kayros.com.ar

Profile Image

Jorge

Recursos Humanos

Cel. 1141584422 - rrhh@kayros.com.ar

Recientemente participé en una actividad de capacitación con un grupo de personas, fuera de lo estrictamente laboral. Se suponía que les haría algunos aportes en su proceso de preparación para “jugar en las grandes ligas”  En la medida que nos íbamos conociendo, se armó un ambiente agradable a pesar de que los temas tratados eran generadores de cierta controversia (al menos para mí). En alguno de esos temas “toco de oído” pero en otros pienso que puedo hacer mi contribución.

Ese grupo de personas tiene, como característica principal la de tener un objetivo común que han podido definir libremente. Como suelo decir “nadie está aquí porque le pusieron un revolver en la cabeza” Eso facilita algunas cosas.

Lo cierto es que ese grupo terminó mostrándome un aspecto que no tantas veces es tenido en cuenta cuando se piensa en el armado de un EQUIPO DE TRABAJO. Cada uno de los participantes tiene equilibradas dosis de valores positivos y requieren de otros valores para mejorar su desempeño en el ámbito que eligieron. Con lo que todos cuentan, a mi modo de ver, es con una importante cantidad de SENTIDO COMÚN (Capacidad para juzgar razonablemente las situaciones de la vida cotidiana y decidir con acierto) Y con eso, si bien no es suficiente, alcanza para empezar.

Qué importante sería si en las empresas (particularmente en las Pymes) se tuviera en cuenta que, más allá de otras capacidades requeridas, para formar EQUIPOS DE TRABAJO se requiere de personas con SENTIDO COMÚN. Y ésta premisa debería ser condición EXCLUYENTE.

 

Jorge Rucci - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.