• Tormenta de Ideas o Brainstorming

En Kayros desarrollamos desde hace más de 30 años, la aplicación práctica de esta técnica para:

1) Facilitar la búsqueda de nuevas formas de relacionamiento con el mercado en el que las Empresas  (especialmente Pymes) actúan.

2) Encontrar soluciones a problemas operativos o de gestión que se reiteran en el tiempo y son costosos y dañinos para la actividad de la empresa.

 

La técnica puede llevarse a cabo tanto en la empresa como en nuestra consultora y está a cargo de especialistas en la materia.

Duración estimada: 2 horas

Cantidad de participantes: hasta 10 personas

 

Para contrataciones envíe un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • ¿Quiere trabajar más duro o trabajar de forma más eficiente?

Si la respuesta es la segunda, aquí tiene 4 técnicas prácticas que podrá poner en marcha para que su trabajo sea más eficiente, empleando menos tiempo y consiguiendo más resultados.

Trabajar mejor implica ser más efectivo en lo que hacemos. Aquí le mostramos 4 técnicas prácticas para aumentar esa efectividad en su trabajo como empresario o profesional.

Aplique estas sencillas técnicas y verá como su trabajo mejora, dedicando menos tiempo y consiguiendo más resultados.

 

1.- Limpie y ordene su mesa o su lugar de trabajo.

Tome su lugar de trabajo y quite todas esas cosas que rondan sin saber muy bien por qué y elementos de distracción innecesaria.

2.- Tenga su día planificado.

Tenga su trabajo planificado, use una agenda, un programa de ordenador o el sistema que mejor se adapte a usted, pero planifíquese, vaya a su trabajo sabiendo lo que tiene que hacer para ese día.

3.- Lo primero es lo primero.

Las tareas críticas deben ser realizadas primero.

4.- "Afile la espada antes de la estocada."

Para trabajos complicados y que nos van a requerir más esfuerzo y recursos, lo mejor es dedicar un tiempo previo a planificar cómo lo vamos a hacer.