Zoom 5.0 viene acompañado del nuevo cifrado de seguridad.

Para que funcione tendrán que estar actualizadas las aplicaciones de todos los participantes en las videollamadas.

Actualiza antes del sábado tu aplicación o dejará de funcionar.

La propagación del COVID-19 marcó un punto de inflexión cambiando la forma en la que nos desenvolvíamos hasta que llegó. Nuestra manera de interactuar, de celebrar operaciones, de estudiar y de trabajar, mutó. El coronavirus eventualmente se irá o será contenido, pero nada volverá a ser lo mismo.

Vivimos en la llamada era de la tecnología, a veces el cambio constante de los dispositivos electrónicos y la competencia para tener el último modelo o la última actualización disponible. Es por esto que debemos identificarnos muy bien de guardar nuestra información,

Twitter  propuso este martes a sus empleados  quedarse en trabajar desde casa "para siempre"  si así lo desean, convirtiéndose en la primera gran tecnología en tomar este paso como respuesta a la pandemia del  coronavirus .

En los últimos meses tuve la oportunidad de realizar varias búsquedas para algunas empresas clientes. Diferentes perfiles. Desde puestos encumbradas a puestos iniciales. Y me encontré con un denominador común: LA FALTA DE PREPARACIÓN .

La pandemia de  coronavirus  puso a los servicios de videollamadas en un rol de protagonismo absoluto, no solo como vía de comunicación durante las jornadas de teletrabajo, si no también para mantener activo el vínculo con familiares y amigos. En este contexto, Zoom, la plataforma creada por Eric Yuan, la ventaja de competidores de la talla de  Microsoft Teams, Google Meet, Facebook Room y WhatsApp

No es frecuente encontrar equipos de trabajo que funcionen bien, si están mal dirigidos. En innumerables ocasiones él tuvo la oportunidad de toparme con equipos que esforzadamente logran alcanzar sus objetivos no sin antes pasar por tortuosas experiencias de fracasos reiterados y de incontables conflictos que podrían evitarse. Y mejor no hablemos aquí de costos!

Si te pasas mucho tiempo trabajando desde tu computadora, incluso ahora encerrados en casa por la cuarentena, tal vez quieras usar Instagram en Chrome. Puede ver el feed, chatear con amigos y publicar fotos e historias en Instagram desde la web. El tema es oficialmente no se puede publicar fotos en el feed o agregar una historia de Instagram desde la computadora, pero hay una solución.

"Ignacio, valoro el esfuerzo y el compromiso que más atrás con el trabajo, pero hay algunos resultados con los que no me siento conforme. Quisiera garantizarme de haberme explicado bien en cuanto a los objetivos a alcanzar e informarme sobre si existen algunos obstáculos que tal vez están difícilndo tu trabajo "

"Comprendo perfectamente la necesidad

Google Meet, el servicio de videoconferencia empresarial, ahora es gratuito para cualquier persona que tenga una cuenta de Google. Hasta ahora era necesario suscribirse a G Suite para usar Google Meet

Delegar en otros es una forma de aumentar su propio poder. ¿Le "suena" extraño? Vemos al Poder como "poder hacer". Cuando usamos esta interpretación del poder, entonces transformamos la delegación, pasando de verla como una "cosa necesaria o requerida por la empresa" ...

Las tecnologías para medir la movilidad y el contacto serán esenciales para administrar la salida de la cuarentena.

La decisión del presidente Alberto Fernández de  extender el plazo hasta el 26 de abril  e ir a una fase de " cuarentena administrada "

Calle 140 Nº 1150. Berazategui, Buenos Aires, Argentina