Terapistas: Registro de los profesionales que integran el staff.
Obras Sociales: Se informan los siguientes datos: datos fiscales, Dispositivos y valor de cada uno para facturar a cada paciente,  Forma de Pago, Modulo (para cuando se factura por módulos), Requerimientos (información al tener en cuenta al momento de presentar la factura).
Pacientes: Datos generales de filiación, datos de contacto, Historia Clínica, Fecha de Ingreso, Vencimiento de Beca, Fecha de Egreso, Terapista que lo atiende, Obra Social, Dispositivo, Nro. De Afiliado, Causales de Egreso.
Facturación: Emisión de comprobantes de pacientes a las obras sociales facturando por modulo, días totales del mes o parciales con detalle de pacientes o no.
Cuentas Corrientes: Ingreso de cobranzas en cuenta corriente con detalle de valores (Cheques / Efectivo / Transferencias Bancarias), actualizando la deuda de las obras sociales. Emisión de recibos de cobranzas oficiales.  Emisión de Notas de Débito / Crédito varias por conceptos que afecten a las cuentas de la obra social. Consulta de los comprobantes pendientes en la deuda y los saldos de las distintas cuentas.
Listados y Consultas Mensuales:
·         Deuda de las Obras Sociales - Resúmenes de Cuenta.
·         Subdiario de  I.V.A. – Ingreso y Egreso de Pacientes.