Productos: Se índica por cada uno: Descripción, Rubro, Proveedor, Precios, Tipo, Bonificación, Stock Mínimo y Máximo, Ingresos Brutos (para saber si tributa el impuesto), Oferta, Unidades, Formula, D.U.M., Stock, Fecha Vigencia de Aumento, Producción (Sector donde se fabrica), etc.
Stock: Informe de las necesidades de compras en base a las Existencias tomando el valor informado en Stock Mínimo. Ingreso de las compras con la actualización de las existencias.
Facturación: Actualización de los precios de venta de los artículos, ordenados por proveedor, por lista de precios completa  o  por canal  (Mayorista, Minorista, Público, etc.), a través de porcentajes. Emisión de facturas, notas de débito y/o crédito, por mercadería o por importes. Actualizaciones del stock y las cuentas corrientes durante el proceso de facturación con controles de montos de créditos y comprobantes vencidos impagos. Posibilidad de inhabilitar clientes para no permitir la emisión de comprobantes de venta. Descuentos por Clientes y Bonificación por Productos. En el Pie se calcula la Percepción de Ingresos Brutos de acuerdo al porcentaje del Cliente según ARBA (este valor se actualiza mensualmente).
Cuentas Corrientes: Ingreso de cobranzas en cuenta corriente con detalle de valores (Cheques / Efectivo / Transferencias Bancarias / Compensación de Mercadería), actualizando la deuda de los clientes. Las imputaciones se realizan ingresando los números de comprobantes permitiendo que importes de cobranzas queden pendientes a cuenta de cobros de futuras facturas. Emisión de recibos de cobranzas oficiales.  Emisión de Notas de Débito / Crédito varias por conceptos que no afecten al stock pero sí a las cuentas del cliente. Consulta de los comprobantes pendientes en la deuda y los saldos de las distintas cuentas de los clientes.
Listados y Consultas Mensuales:
·         Deuda de los Clientes
·         Subdiario de  I.V.A.
·         Devolución de Mercadería.
·         Precios por Familia y Rubro.
·         Resumen de Cuentas.
·         Comisiones por Ventas.
·         Ventas por Vendedor - Cliente.
·         Comisión de Cobranzas.
·         Ventas por Clientes - Artículos.
·         Clientes por Vendedor.
·         Deuda de Clientes por Vendedor.