Productos: Se índica por cada uno: Descripción, Rubro, Medida, Colores, Terminación, Cartulina, Medida del Pliego, Troquel, Cliente, Precios, Posturas, Código de Barra del cliente,  Películas, Corte, Chapas, Observaciones, etc.
Presupuestos: Informe de todas las variables que intervienen para obtener el producto terminado (Papel, Armado, Chapas, Películas, Troquel, etc.), con una salida impresa para el cliente y otra para la imprenta con el detalle del trabajo a realizar y su precio. Consulta por cliente con el detalle de lo que presupuestamos.
Facturación: Emisión de comprobantes de clientes. Al facturar los ítems de cada comprobante se cargan en forma alfabética: ponemos “fact…” y muestra todos los productos cargados y al hacer clic sobre el requerido, muestra la descripción, precio, etc. sin necesidad de indicar un código numérico. Se informa además qué características tuvo el trabajo realizado: cómo se  imprimió, la orden de compra que generó el envío, etc.
Ordenes de Trabajo: Recibido el pedido del cliente se carga el producto, la cantidad, etc., y el sistema genera una planilla para el taller (O. T.), con todos los datos necesarios para las distintas fases del trabajo a realizar (películas, posturas, colores, medida del pliego, corte, etc.)
Cobranzas: Ingreso de Cobranzas por Clientes, registrando los valores recibidos. Consulta de Deuda y Resúmenes de Cuenta.
Consultas y Listados Varios.