Productos: Se índica por cada uno: Descripción, Rubro, Cliente, Precios, Bonificación, Costo, Stock Mínimo y Máximo, Código de Barra, Unidades, Formula, Consumo Hora, Peso Colada,  Código de Cliente, Piezas, Estado (Terminado/Semielaborado), Bocas, Ciclo, Base, etc.
Materias Primas: Ingreso y ajustes manuales al stock. Determinación de compras según Stock Mínimo o Máximo. Proveedor asignado y Fecha de última compra.
Stock: Informe de las necesidades de compras en base a las Existencias tomando el valor informado en Stock Mínimo. Actualización de las existencias en función de las compras o los partes de producción.
Pedidos: Ítems de Pedidos: Fecha de Entrega, Lugar de Entrega, Transporte, cantidad, precio, cantidad pendiente, etc.
Facturación: Total o Parcial de Pedidos o Facturación directa.
Ingreso de la Orden de Compra: Recepción de Mercadería por Remitos o Ingreso de la Factura del Proveedor con actualización de costo de compra y del Stock de Materias Primas.
Partes: Ingreso de Partes donde se informa el producto, la maquina/sección utilizada, el operario y supervisor, el tiempo de comienzo y fin del turno, piezas producidas, paradas y causales de rechazos de producción, etc.
Producción:
·         Fórmulas para Relacionar Productos con Materias Primas.
·         Ingreso al Stock de Materias Primas.
·         Necesidad de Materia Prima por Pedido / Producto.
·         Faltante de Materia Prima por Producto.
·         Descarga de Materia Prima por Producción.
·         Faltante de M. Prima por Cliente.
·         Faltante de Materia Prima por Fecha de Pedido.
·         Consultas y Listados.