
Sistemas Informáticos
Breve reseña de las características de nuestros desarrollos (Ventas/Compras/Producción) orientados a determinados rubros. Los sistemas permiten emitir facturas electrónicas (AFIP), Facturas de Créditos MYPIMES, Remitos (ARBA), Controladoras Fiscales e interactúan con aplicaciones móviles.
- Desarrollo de Aplicaciones Moviles (APP)
Pedidos - Ahorras tiempo y tomas pedidos de forma práctica, muy fácil y desde tu celular. Podés armarlos con o sin stock. Si tenés conexión, se envía automáticamente a tu base de datos, si no tenés conexión, guarda los datos internamente hasta que la tengas. Al ingresar los productos podés ver su descripción, lista de precios, descuento, el cálculo total del importe y el total de todo el pedido cargado. En el carrito de compra podés modificar cada pedido cargado, y así agregar o quitar productos.
- Distribuidores Mayoristas – Ventas
Productos – Se índica por cada uno: Descripción, Rubro, Proveedor, Precios, Tipo, Bonificación, Stock Mínimo y Máximo, Ingresos Brutos (para saber si tributa el impuesto), Oferta, Unidades, Formula, D.U.M., Stock, Fecha Vigencia de Aumento, Producción (Sector donde se fabrica), etc.
Stock - Ingreso de las compras con la actualización de las existencias.
Facturación - Emisión de facturas, notas de débito y/o crédito, por mercadería o por importes. Actualizaciones del stock y las cuentas corrientes. Descuentos por Clientes y Bonificación por Productos. En el Pie se calcula la Percepción de Ingresos Brutos.
Cuentas Corrientes - Ingreso de cobranzas en cuenta corriente con detalle de valores (Cheques / Efectivo / Transferencias Bancarias / Compensación de Mercadería / ECheq), actualizando la deuda de los clientes. Emisión de Notas de Débito / Crédito varias por conceptos que no afecten al stock pero sí a las cuentas del cliente.
- Imprentas Graficas - Ventas
Productos – Se índica: Descripción, Rubro, Medida, Colores, Terminación, Cartulina, Medida del Pliego, Troquel, Cliente, Precios, Posturas, Películas, Corte, Chapas, Observaciones, etc.
Presupuestos - Informe las variables que intervienen para obtener el producto terminado (Papel, Armado, Chapas, Películas, Troquel, etc.), con una salida impresa para el cliente.
Ordenes de Trabajo - Recibido el pedido del cliente se carga el producto, la cantidad, etc., y el sistema genera una planilla para el taller (O. T.), con todos los datos necesarios para las distintas fases del trabajo a realizar (películas, posturas, colores, medida del pliego, corte, etc.)
- Confeccionistas Textiles
Los Artículos están identificados por Talle y Color, Modelo, Marca, Línea, Proveedor, Canal de Venta. Ingreso de compras / fabricación y descarga del stock por facturación de acuerdo al artículo, talle, color. Ingreso de pedidos. Facturación de pedidos en forma parcial o total.
- Financieras - Créditos Personales
Solicitud de Crédito - Permite realizar movimientos para las Solicitudes de Crédito por Comercio.
Operaciones - Ingresando el código numérico del cliente o parte del Apellido y Nombre accedo a una pantalla que me informa de los créditos y cuotas del titular de la Cuenta y de los integrantes del grupo familiar.
Cuotas Cobradas - Identifico por este proceso las cuotas de los créditos que fueron abonadas en el comercio.
Consultas y Listados: Cuotas a Cobrar, Punitorios Cobrados, Resumen de Liquidaciones y Cobranzas, Deuda Acumulada Mensual por Comercio, Análisis de Deuda por Comercio, Créditos Liquidados a Comercios, Estadística de Créditos por Comercio, Agenda de Cobranzas, Estadística de Créditos, Caja Diaria.
Sistema de Ventas para las Siguientes
Actividades:
- Librerías
- Peluquería Canina
- Veterinarias
- Corralones
- Productos Regionales y Talabartería

Sistemas Informáticos
Breve reseña de las características de nuestros desarrollos (Ventas/Compras/Producción) orientados a determinados rubros. Los sistemas permiten emitir facturas electrónicas (AFIP), Facturas de Créditos MYPIMES, Remitos (ARBA), Controladoras Fiscales e interactúan con aplicaciones móviles.
- Desarrollo de Aplicaciones Moviles (APP)
Pedidos - Ahorras tiempo y tomas pedidos de forma práctica, muy fácil y desde tu celular. Podés armarlos con o sin stock. Si tenés conexión, se envía automáticamente a tu base de datos, si no tenés conexión, guarda los datos internamente hasta que la tengas. Al ingresar los productos podés ver su descripción, lista de precios, descuento, el cálculo total del importe y el total de todo el pedido cargado. En el carrito de compra podés modificar cada pedido cargado, y así agregar o quitar productos.
- Distribuidores Mayoristas – Ventas
Productos – Se índica por cada uno: Descripción, Rubro, Proveedor, Precios, Tipo, Bonificación, Stock Mínimo y Máximo, Ingresos Brutos (para saber si tributa el impuesto), Oferta, Unidades, Formula, D.U.M., Stock, Fecha Vigencia de Aumento, Producción (Sector donde se fabrica), etc.
Stock - Ingreso de las compras con la actualización de las existencias.
Facturación - Emisión de facturas, notas de débito y/o crédito, por mercadería o por importes. Actualizaciones del stock y las cuentas corrientes. Descuentos por Clientes y Bonificación por Productos. En el Pie se calcula la Percepción de Ingresos Brutos.
Cuentas Corrientes - Ingreso de cobranzas en cuenta corriente con detalle de valores (Cheques / Efectivo / Transferencias Bancarias / Compensación de Mercadería / ECheq), actualizando la deuda de los clientes. Emisión de Notas de Débito / Crédito varias por conceptos que no afecten al stock pero sí a las cuentas del cliente.
- Imprentas Graficas - Ventas
Productos – Se índica: Descripción, Rubro, Medida, Colores, Terminación, Cartulina, Medida del Pliego, Troquel, Cliente, Precios, Posturas, Películas, Corte, Chapas, Observaciones, etc.
Presupuestos - Informe las variables que intervienen para obtener el producto terminado (Papel, Armado, Chapas, Películas, Troquel, etc.), con una salida impresa para el cliente.
Ordenes de Trabajo - Recibido el pedido del cliente se carga el producto, la cantidad, etc., y el sistema genera una planilla para el taller (O. T.), con todos los datos necesarios para las distintas fases del trabajo a realizar (películas, posturas, colores, medida del pliego, corte, etc.)
- Confeccionistas Textiles
Los Artículos están identificados por Talle y Color, Modelo, Marca, Línea, Proveedor, Canal de Venta. Ingreso de compras / fabricación y descarga del stock por facturación de acuerdo al artículo, talle, color. Ingreso de pedidos. Facturación de pedidos en forma parcial o total.
- Financieras - Créditos Personales
Solicitud de Crédito - Permite realizar movimientos para las Solicitudes de Crédito por Comercio.
Operaciones - Ingresando el código numérico del cliente o parte del Apellido y Nombre accedo a una pantalla que me informa de los créditos y cuotas del titular de la Cuenta y de los integrantes del grupo familiar.
Cuotas Cobradas - Identifico por este proceso las cuotas de los créditos que fueron abonadas en el comercio.
Consultas y Listados: Cuotas a Cobrar, Punitorios Cobrados, Resumen de Liquidaciones y Cobranzas, Deuda Acumulada Mensual por Comercio, Análisis de Deuda por Comercio, Créditos Liquidados a Comercios, Estadística de Créditos por Comercio, Agenda de Cobranzas, Estadística de Créditos, Caja Diaria.
Sistema de Ventas para las Siguientes
Actividades:
- Librerías
- Peluquería Canina
- Veterinarias
- Corralones
- Productos Regionales y Talabartería

Recursos Humanos
GESTION
¿Qué es Recursos Humanos Compartidos?
Significa contar en la empresa con un profesional facilitador / entrenador de Personal, con capacidad, conocimientos y experiencia.
El servicio completo incluye:
- Búsqueda, Selección e Inducción de personal.
- Formación y Capacitación de equipos de trabajo de Alto Rendimiento.
- Evaluaciones de desempeño.
- Encuestas de Clima Laboral.
- Análisis de puestos y funciones. (Plan de carrera)
- Diseño e implementación de todos los formularios necesarios para la gestión integral del área.
- Elaboración y puesta en práctica de Manuales de Normas y Procedimientos.
- Negociaciones laborales.
- Resolución de conflictos.
- Reestructuraciones – Procesos de Cambio.
- Administración de remuneraciones.
Por experiencia sabemos que lo mejor es comunicar nuestro “saber hacer” a un miembro de la organización que actúe como interlocutor para esa trasmisión de conocimientos y pueda aplicarlos con propiedad y contando las 24 horas con nuestra asistencia. Estamos en condiciones de diseñar por completo la estructura de gestión y las políticas de Recursos Humanos que su empresa requiera.
A pesar de contar entre nuestros asesores con profesionales abogados laboralistas y contadores, éstos sólo actúan en relación con nosotros y en apoyo de nuestra propia gestión, cuando se plantean dudas o existe la posibilidad de interpretaciones en materia laboral/legal/contable. Preferimos que sean los profesionales con que cuente la empresa los que lleven adelante las políticas que se requieran en esas especialidades. Nos integramos con éstos para realizar los aportes que nos sean requeridos en las diferentes situaciones que se pueden presentar.
Podemos ofrecer calificadas referencias de este servicio y una reconocida trayectoria en la gestión de Recursos Humanos.
BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PERSONAL
El proceso completo consta de las siguientes etapas:
- Entrevista con el Cliente
-
Reclutamiento propiamente dicho
- Selección de los currículum vitae
- Entrevistas de reclutamiento
- Presentación de candidatos al cliente
- Psicotécnico (opcional)
- Informe final
Decidida la incorporación en los términos que la empresa determina, nuestra consultora realizará una nueva búsqueda sin cargo si el candidato no supera los 30 días de trabajo, cualquiera sea la causa de su egreso.
Forma de pago: 50% al momento de la contratación del servicio y 50% al incorporar al postulante.
NO INCLUYE: costos de publicación en medios gráficos en caso de ser necesario. Nuestra consultora publica gratuitamente en diversos medios en Internet por lo que la instancia gráfica no suele ser necesaria.
CAPACITACIÓN (algunos títulos)
(Modalidad "en la empresa")
TÍTULO DEL CURSO: Gestión de Recursos Humanos en Pymes Familiares
El curso que está destinado a mostrar a quienes tienen o conducen una Pyme Familiar, cuáles son las diferencias metodológicas que pueden encontrarse para la adecuada gestión de sus Recursos Humanos en relación con la forma de conducción en una gran empresa.
TÍTULO DEL CURSO: Para quienes dirigen personas.
Conceptos generales:
Los participantes, al finalizar, tendrán a su disposición una serie de herramientas de aplicación inmediata para llevar adelante su gestión eficientemente.
El programa puede comenzar con una evaluación de las aptitudes de los asistentes. Esto suele ser necesario para poder ejecutar, si se requiere, un plan de nivelación inicial que asegure que los mismos están en igualdad de condiciones para aplicar los conocimientos que obtengan progresivamente.
TÍTULO DEL CURSO: Criterios de Conducción y Evaluación de Personas Trabajando
Programa - Introducción
Dinámica de integración e intercambio con los asistentes para conocer criterios y experiencias personales de conducción. Test: estilos de liderazgo. (Nivelación)
- Breve reseña del por qué de las resistencias con quien manda.
- El manejo de la Autoestima del que conduce y de sus “conducidos”
- ¿Para qué necesitamos autoestima?
- Elecciones que alejan de la autoestima.
- Comportamientos que la reducen
- Comportamientos que la mejoran
- Dinámica: FODA personal, de su grupo, de su organización.
- Herramientas de INFLUENCIA en los subordinados. (Ocho)
- Dinámica y tratamiento de casos reales
También ofrecemos el dictado de Cursos y Seminarios en la modalidad “en la empresa” en temas tales como:
- Gestión Estratégica de los Recursos Humanos en Empresas Familiares.
- Liderazgo y Motivación.
- Formación de Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento.
- Supervisión y mandos medios.
- Negociaciones laborales.

Marketing y Gestión de Redes
Planes de marketing estratégicos a medida
Para sacar un mayor beneficio a tu negocio, es importante conocer el entorno para así encontrar mejores oportunidades. Tener un plan con objetivos claros y realizables marcaran la diferencia en el camino a generar mejores resultados. Nuestras acciones incluyen:
- Análisis del entorno competitivo de tu negocio para que tu empresa pueda tomar ventaja competitiva.
- Definir objetivos alcanzables y medibles para que tu empresa crezca y prevalezca.
- Diseño de estrategias e implementación de los procesos necesarios paraconcretar tus objetivos.
- Segmentación adecuada del mercado
- Asesoramiento y soporte a lo largo del proceso y en la implementación de las diferentes herramientas.
Transformación digital e-commerce
Potencia el alcance de tu negocio a través de internet. La Transformación Digital para empresas es el conjunto de procesos digitales y tecnologías que pueden incorporar las compañías para adaptarse a la cultura y avances que está demandando el mercado actual. Este conjunto de acciones permite a latu empresa:
- Crear o actualizar tu web para adaptarse al e-commerce
- Mejorar sus modelos de negocios y el valor de sus servicios
- Diferenciarse de su competencia
- Obtener capacidad de innovación
Para eso te ayudaremos a crear tu tienda on line, implementar las herramientas digitales necesarias ydisfrutar de los beneficios de estar On-line / En línea.
Gestion de redes sociales
Las redes sociales son estructuras formadas en Internet por personas u organizaciones que se conectan a partir de intereses o valores comunes. A través de ellas, se crean relaciones entre individuos o empresas de forma rápida, sin jerarquía o límites físicos. La masiva incorporación y uso que tienen las redes sociales hacen que hoy sean herramientas imprescindibles para cualquier empresa. Para esto te ofrecemos:
- Community Manager, desarrollo comunicacional y de medios, selección de canales de comunicación y optimización de perfiles de redes sociales
- Creación y programación de posteos
- Gestión y optimización de anuncios publicitarios
- Analítica: informe de resultados mensuales
- Diseño de campañas
- Estrategia de contenidos. Análisis de la marca y de la competencia. Desarrollo de estrategia digital.
Marketing Digital
El Marketing Digital es un conjunto de técnicas de marketing que se ejecutan en medios y canales de Internet.Se trata de aprovechar al máximo los recursos y oportunidades online para potenciar un negocio o marca de manera eficiente.Es decir, el Marketing Digital es un sistema para vender productos y servicios a un target específico que utiliza Internet mediante canales y herramientas online de forma congruente con la estrategia general de Marketing de la empresa.
Como profesionales del marketing digital nos encargaremos de crear, estructurar, planificar y ejecutar estrategias de marketing a través de la Internet y de todas sus herramientas.
- Marketing de redes sociales.
- Marketing de contenido.
- Posicionamiento en buscadores. Search Engine Optimization (SEO).
- Marketing de motores de búsqueda (SEM)
- Branding
- Marketing de afiliación.
- Email Marketing.
- Publicidad en mensajería social.
El marketing digital sirve para generar ventas, posicionarte como marca, fidelizar clientes e interactuar con ellos por medio de plataformas digitales.Para que sea efectivo debe siempre basarse en una estrategia de marketing digital.
Qué haremos:
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