Breve reseña de las características de nuestros desarrollos (Ventas/Compras/Producción) orientados a determinados rubros. Los sistemas permiten emitir facturas electrónicas (AFIP), Facturas de Créditos MYPIMES, Remitos (ARBA), Controladoras Fiscales e interactúan con aplicaciones móviles.
- Desarrollo de Aplicaciones Moviles (APP)
Pedidos - Ahorras tiempo y tomas pedidos de forma práctica, muy fácil y desde tu celular. Podés armarlos con o sin stock. Si tenés conexión, se envía automáticamente a tu base de datos, si no tenés conexión, guarda los datos internamente hasta que la tengas. Al ingresar los productos podés ver su descripción, lista de precios, descuento, el cálculo total del importe y el total de todo el pedido cargado. En el carrito de compra podés modificar cada pedido cargado, y así agregar o quitar productos.
- Distribuidores Mayoristas – Ventas
Productos – Se índica por cada uno: Descripción, Rubro, Proveedor, Precios, Tipo, Bonificación, Stock Mínimo y Máximo, Ingresos Brutos (para saber si tributa el impuesto), Oferta, Unidades, Formula, D.U.M., Stock, Fecha Vigencia de Aumento, Producción (Sector donde se fabrica), etc.
Stock - Ingreso de las compras con la actualización de las existencias.
Facturación - Emisión de facturas, notas de débito y/o crédito, por mercadería o por importes. Actualizaciones del stock y las cuentas corrientes. Descuentos por Clientes y Bonificación por Productos. En el Pie se calcula la Percepción de Ingresos Brutos.
Cuentas Corrientes - Ingreso de cobranzas en cuenta corriente con detalle de valores (Cheques / Efectivo / Transferencias Bancarias / Compensación de Mercadería / ECheq), actualizando la deuda de los clientes. Emisión de Notas de Débito / Crédito varias por conceptos que no afecten al stock pero sí a las cuentas del cliente.
- Imprentas Graficas - Ventas
Productos – Se índica: Descripción, Rubro, Medida, Colores, Terminación, Cartulina, Medida del Pliego, Troquel, Cliente, Precios, Posturas, Películas, Corte, Chapas, Observaciones, etc.
Presupuestos - Informe las variables que intervienen para obtener el producto terminado (Papel, Armado, Chapas, Películas, Troquel, etc.), con una salida impresa para el cliente.
Ordenes de Trabajo - Recibido el pedido del cliente se carga el producto, la cantidad, etc., y el sistema genera una planilla para el taller (O. T.), con todos los datos necesarios para las distintas fases del trabajo a realizar (películas, posturas, colores, medida del pliego, corte, etc.)
- Confeccionistas Textiles
Los Artículos están identificados por Talle y Color, Modelo, Marca, Línea, Proveedor, Canal de Venta. Ingreso de compras / fabricación y descarga del stock por facturación de acuerdo al artículo, talle, color. Ingreso de pedidos. Facturación de pedidos en forma parcial o total.
- Financieras - Créditos Personales
Solicitud de Crédito - Permite realizar movimientos para las Solicitudes de Crédito por Comercio.
Operaciones - Ingresando el código numérico del cliente o parte del Apellido y Nombre accedo a una pantalla que me informa de los créditos y cuotas del titular de la Cuenta y de los integrantes del grupo familiar.
Cuotas Cobradas - Identifico por este proceso las cuotas de los créditos que fueron abonadas en el comercio.
Consultas y Listados: Cuotas a Cobrar, Punitorios Cobrados, Resumen de Liquidaciones y Cobranzas, Deuda Acumulada Mensual por Comercio, Análisis de Deuda por Comercio, Créditos Liquidados a Comercios, Estadística de Créditos por Comercio, Agenda de Cobranzas, Estadística de Créditos, Caja Diaria.
Sistema de Ventas para las Siguientes
Actividades:
- Librerías
- Peluquería Canina
- Veterinarias
- Corralones
- Productos Regionales y Talabartería